Cerraduras Remock Key Lock Invisibles

Cerraduras sin Llaves - Consejos de Seguridad

La seguridad de nuestra casa no es un juego y es por eso que siempre nos hemos interesado en invertir en cerraduras que realmente nos garanticen dicha seguridad.

Si quieres mas información visita nuestra web y podrás encontrar mas información sobre este y más métodos para entrar en lugares sin la llave pero sobretodo, como bloquear estos ataques de manera efectiva.

Aun y cuando las cerraduras mas tradicionales, las cerraduras con llaves, han mejorado mucho su tecnología, todavía a muchos nos deja cierto tenemos de que puedan ser manipuladas por algún ladrón y que este tenga acceso a nuestras casas; sabemos que la mayoría de las mejoras se han hecho en función de ralentizar la violación de la seguridad, pero de tener tiempo, un intruso, con las herramientas necesarias, puede entrar en nuestras casas.

Si bien hoy en día existen cerraduras antibumping, es mejor salvar las dudas y usar cerraduras sin llaves, claro está, siempre que sea factible hacerlo. Lo primero que debemos considerar con respecto a las cerraduras sin llaves, como las cerraduras por códigos o las cerraduras biométricas, es que son bastante costosas, pueden superar los 500 euros.

Por lo general no se usan para cualquier aplicación, mas bien se instalan en habitaciones a las que queremos darle un acceso restringido; en el caso de querer colocarlas en la puerta principal habría que hacer modificaciones a la puerta pues las cerraduras Remock key son cerraduras que a diferencia de otras, no trabajan con electricidad directa.

Sobre todo en casas muy modernas se usan en la entrada.

Ahora bien, no toda la seguridad de nuestra casa recae en la cerradura, uno mismo debe ser el garante de ella. En el caso de las cerraduras por códigos debe usted:

  1. Lograr el máximo de seguridad posible con la elección de una clave de acceso, no es recomendable que use números que puedan ser descifrados con facilidad, como fechas de cumpleaños, aniversarios, entre otras.
  2. Asigne una clave según la persona (hijos, hermanos, empleados, etc), estas cerraduras permiten múltiples claves y registran las entradas y las salidas
  3. Deje sin funcionamiento las claves otorgadas a empleados que ya no tenga acceso al lugar.
  4. Cambiar la clave cada cierto tiempo. Dejar una misma clave por mucho tiempo hace mas vulnerable el sistema de seguridad.
  5. Elegir cerraduras que tengan opciones de códigos más complejos. muchas de las cerraduras por códigos viene con claves de 4 dígitos, pero si la cerradura permite la colocación de claves mas largas, también será mas difícil que sea descifrada.

Si bien una cerradura sin llave queda protegida contra el Bumping y el Impresioning, tampoco son inviolables; cualquier persona con conocimientos suficientes de tecnología, o que estudie sus movimientos podría burlar la seguridad y entrar a su casa.

Sobre todo tenga en cuenta que la seguridad es, la mayoría de las veces, prevención, si usted es precavido y monta un sistema de seguridad confiable, entonces es menos probable que quede expuesto a un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *