Cerraduras y Bombines de Seguridad FICHET

Nuevas tecnologías en llaves y cilindros de seguridad FICHET

Para muchas personas la imagen de una llave está asociada a ese modelo dentado tan popular y básico que hemos visto toda la vida, pero debemos saber que hoy en día hay mucho más que ofrecer; de hecho, hay puertas que se abren sin la necesidad de una llave propiamente dicha.

CERRADURAS Y PUERTAS DE SEGURIDAD FICHET

La intención de hacer que las llaves evolucionen es muy clara: brindar más seguridad a nuestra casa y hacer más difícil el robo con destreza- entiéndase robo con destreza como los robos con métodos de Bumping, ganzúa, etc.- y en gran medida se ha logrado. Por supuesto, hace falta mucho más que buenas llaves para que el ladrón desista de sus intenciones y es aquí donde www.cerrajeros-24h.barcelona te trae las solución con FICHET.

Muchas de las cerraduras mas actuales utilizan sistemas de llaves y cilindros más complejos, uno lo nota en la llave, éstas por lo general son llaves de punto. Ahora bien, existen empresas que están innovando mas allá de las llave de puntos o llaves planas y están ofreciendo llaves tridimensionales que nos libran de cualquier posibilidad ser robados con métodos con destrezas, o por lo menos mientras los ladrones averiguan como hacerlo.

Es asi como llegamos a las cerraduras Fichet, unas cerraduras de marca francesa que ofrecen este sistema novedoso de llaves en tercera dimensión. La llave es algo totalmente distinto a lo que se ve comúnmente, es muy difícil de clonar y por tanto brinda mayor seguridad. Muchos de los sistemas de seguridad cuentan con esta tecnología, la cual es conocida como F3D.

FICHET F3D CERRADURAS DE SEGURIDAD

Los precios de la innovación en sistemas de seguridad FICHET

Cada vez que sale algo nuevo al mercado, aunque estas cerraduras ya tengan algún tiempo, uno investiga cuan factible es que uno pueda cambiar nuestro sistema actual por el moderno y sin dudas, el precio es uno de los factores que mas tenemos en cuenta.

Estas cerraduras Fichet, con su sistema innovador de llaves, tiene un costo bastante mas elevado que un sistema de cerradura mas tradicional. Estamos hablando de que una cerradura de serreta puede costarle unos 15 euros y una cerradura Fichet le puede llegar a costar incluso 900 euros en sus modelos mas sofisticados.

¿Vale la pena pagar tanto por una cerradura de seguridad?

Uno, al ver la diferencia de precios entre las cerraduras, se pregunta si vale la pena, y la verdad es que estamos ante dos extremos de seguridad en casa. Por un lado tenemos una cerradura muy económica que solo sirve para cerrar la puerta- un ladrón de casas podría entrar sin ningún problema y robarle todo lo que tiene- y, por otro lado, tenemos un sistema de llaves, tan intrincado que un ladrón, por lo menos con método con destrezas, ni se atrevería a intentarlo.

Vale la pena instalar estos nuevos sistemas, aunque siempre es recomendable que, de hacer la inversión, se combine con una puerta de seguridad para que el resultado sea óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *