No escondas tus llaves

wpid-cerrajeros-tortosa-629-72-72-32a5f3ec13e5.jpgLos ladrones siempre intentaran romper el cilindro de la cerradura para entrar, usaran quizás otros medios como las ventanas, balcones o algún orificio donde puedan colarse o que les permita alcanzar la forma de entrar.

Pero como personas comunes, también saben que es lo que otras hacen para prevenir que se les pierdan las llaves. Esconderlas en la parte externa a la propiedad. Los cerrajeros profesionales recomiendan a sus clientes y alas personas en general que usan llaves que no las guarden donde un ladrón las pueda encontrar.

Si la familia por circunstancias solo posee una sola llave, urge los servicios de cerrajería para obtener un duplicado, por algunos tendrán la previsión de que nadie los vea cuando las toman del jardín pero siempre esta el menos cuidadoso por lo que los riesgos es muy alto.

Las cerraduras modernas son accesibles para que las personas comunes las usen en pro de su seguridad. No quiere decir que seas exagerado en imponer cerrajería innovadora y hasta  hay quienes piensan exagerado las cerraduras multipuntos, por ejemplo.

Pero hay que recordar que no solo los valores materiales son los que se protegen, la intimidad, la vida privada y a las personas también se deben proteger dentro de una espacio.

Cambia las cerraduras

El gasto que representa una cerradura nueva no es significativo. Una cerradura dura funcionando efectivamente en una puerta muchos años. Mas si quien las colocaron tomaron las previsiones de colocar productos de buena calidad.

A menos que tengas un proyecto de seguridad mas complejo, los cerrajeros suelen ir a los establecimientos por rupturas de llaves, aperturas de urgencias o instalación de puertas nuevas, pero no todo el tiempo por cambio de cerraduras.

El mercado existen cerraduras que evitan la perdidas de las lleves por que usan métodos muy novedosos de tecnología. Pero también existen mecanismos que evitan que se puedan duplicar en cualquier taller de cerrajería, a menos que estén autorizado para ello.

Confía en alguien mas

Si prefieres quedarte con tu método de esconder llaves por donde sea, sabes cuales son las consecuencias y ni las probabilidades de que no suceda un robo te salvaran. La delincuencia es mas que un azar.

En lugar de esconderlas por ahí, podrías confiársela a algún familiar cercano o algún vecino de mucha confianza. Hay quienes usan métodos de colocar llaveros muy vistosos o colocarlas dentro de un bolso para evitar dejarlas olvidadas. Carga las llaves encima y nunca le des ventaja a los ladrones.

Saca duplicados confiables

Los servicios de cerrajería de cualquier tipo, como los de https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-eixample.html deben ser confiables, sobre todos los de duplicados, nunca uses la opción de ir a un ambulante para resolver una urgencia de cerrajería, se pueden cometer hechos fraudulentos en contra de tu propiedad.

Nunca pierdas de vista tu llave ni los duplicado, no te distraigas y sal con mucha precaución si has notado algo sospechoso.

En los establecimientos respetables, las maquinas de duplicado están a la vista y el trabajo es muy abierto para aumentar la confianza con sus clientes opta por visitar talleres de cerrajería confiables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *