¿Que se necesita para estar seguros?

wpid-puertasblindadas.jpgEsta pregunta navega en las mentes de muchas personas, día tras día. Los delincuentes no dejan de agredir la propiedad privada. En cuanto bajes los brazos de defensa, nos podrán dar un golpe bajo a nuestra seguridad.

¿Qué es lo que debo hacer para vivir mas tranquilo, pero no desgastarme por el temor de que algún día lleguen a llevarse nuestros bienes? Bueno en realidad son un conjunto de acciones preventivas y de planes de reacción si llegase a pasar.

Contratar una aseguradora para tus bienes es una opción muy cómoda y factible. Pero es muy decepcionante cuando te dan la espalda por no poder demostrar que han sido victimas.

Se ha sabido de casos muy concretos de personas que fueron robados y lo único que dejaron fue la puerta abierta, porque ni una huella dejan como forma de demostrar el ataque a estas empresas para la indemnización.

Las personas piensa que con firmar una póliza de seguro es suficiente y se olvidan de mantener su cerraduras en buen estado, luego lo único que tenían para defenderse eran las facturas de los cerrajeros”.

Cambio de cerraduras mejores

No es un invento para vender mas piezas de cerrajería, es un total hecho que tener buenas cerraduras y puertas resistentes ahuyenta la actuación de los ladrones. No es necesario que mines tu puerta con dos tres cerraduras, con que coloques la adecuada es suficiente.

Nos hemos tropezado con puertas frankqueisten, cuando nos solicitan un servicios y no saber por cual comenzar cuando mas cinco cerraduras están en una misma puerta”, - es una de las anécdotas mas divertidas que cuenta un cerrajero https://cerrajeriafichetbarcelona.es/ en su puesto de trabajo cuando responde mis dudas.

Movimiento de la comunidad

Para estar seguros necesitas vivir o convivir en una comunidad que le interese mantener niveles adecuados de seguridad. La apatía para establecer medidas preventiva en contra de los ladrones, convierte en un paraíso de ladrones cualquier localidad.

Las comunidades mas activas para denunciar, actuar y defenderse contra el abuso de los delincuentes es muy poco factible que suceda un robo. Pero luchar contra la indolencia o ver a un pueblo luchar de forma independiente para protegerse, es un esfuerzo innecesario, porque algunos estarán mas asegurados pero otros atraerán a los tiburones a esta presa.

Plan de detección de fallas

Para disminuir los intentos de robo o por el contrario evitar que nos vean como posibles objetos de ataques. Debemos colocarnos en los zapatos de los maleantes y percibir que es lo que le atraen de nosotros.

Quienes conviven en este ambiente de trabajos de seguridad física de los establecimientos, nos pueden informar sobre lo que frecuentemente prefieren hacer los delincuentes para atacar.

Para estar seguros, hay que subir las defensas física como cerrajerías, tener a profesionales de este ámbito a mano ante cualquier contingencia, vivir en una comunidad comprometida con la seguridad y querer ser consecuente para establecer medidas de seguridad.

La seguridad es un asunto que se mantiene todos los días, que nos e descuida, que se aprende y se mejora incesantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *